sábado, 24 de abril de 2010

La noche de los libros

Ayer fue la noche de los libros, una pena no estar en Cataluña; recuerdo hace dos años, cuando trabajaba viajando por España, me mandaron por Cataluña y lo pasé fatal porque tenía muchas citas al dia y no hacía más que perderme, circulando por la que entonces me parecia enorme Barcelona y sus rondas. Barcelona me engullía, me fascinaba, me flipaba y a la vez, me acojonaba; y de repente me chocaba con la montaña de Montserrat, celebrando el dia del libro en las gasolineras, gente maja hay por todas partes y yo venga a cagarme en mi puta suerte, perdida una y otra vez por las carreteras, sin hallar mi destino...y de repente, cuando terminó por fin a las 20:00 en la competencia, el expendedor me pregunta si plego ya, y yo le contesté "pues si, ya está bien, que estoy hasta las webos", y el gracioso me regala una rosa........¡¡la rosa de San Jordi!!, la vida siempre te responde diciéndote que está ahi, que no te deja de la mano. La vida está llena de angeles.

No hay comentarios: