jueves, 6 de mayo de 2010

¿liberación de la mujer?

Estupefacta leo hoy en el periódico ADN y también en QUÉ, periódicos gratuitos que lee todo quisque en el metro "LAS GUAPAS ESTRESAN".....con la foto de una modelo.

No había leido articulo más sexista y degradante tanto para el hombre ocmo para la mujer; según el articulo, se hizo un estudio a "casi un centenar de estudiantes" que estaban haciendo sodukos y claro, aparecia una chica guapisima y les generaba estres, a mayor belleza, más estres y los pobre no rendian. Pero ¿¿de verdad se dejan el dinero en estas investigaciones??..........por favor!! es increible, sólo les falta hacer una viñeta en que los hombres son primates y las mujeres cosas que sólo sirven de florero. Lo dicho ¡¡absolutamente degradante!! pero como pueden publicar algo asi???????

Sólo les falta tomar las páginas del antiguo testamento y decir que las mujeres son el pecado.............lo dicho, vergonzoso.

Como los anuncios de HYM cubriendo los periódicos de chicas en bikini, por favor!! basta de hipocresias y discursitos mediocres ¡¡más radicalidad haría falta!!!

Una verguenza

No hay comentarios: