martes, 15 de mayo de 2012

El temblor del héroe. Alvaro Pombo.

Para mi Alvaro Pombo es un escritor entrañable, hace 20 años me enganché a sus novelas y hacia mucho que no le leía; lo último que lei de él fue DONDE LAS MUJERES. He leído EL TEMBLOR DEL HEROE. Al principio me decepcionó pero luego me enganchó para volver a decepcionarme, escribir, lo que se dice escribir, escribe bien pero la historia es tan nefasta e increible que apagas el ebook sintiéndote un poco estafada; me parece una puta mierda, asi, en palabras vulgares. El personaje principal tiene algo de creible y hasta entrañable, el exprofe que ya no tiene a quien contarle sus películas pero luego, ese enamoramiento de elena absurdo.............y las historias posteriores de gays y chaperos y abusadores de inocentes, un tanto absurdo. en fin, para quemar, no lo leais. que escribe bien eso desde luego pero para una historia asi de triste y sórdida os recomiendo Los delitos insignificantes, del mismo autor. Un bodrio.

No hay comentarios: