sábado, 24 de abril de 2010

Esos criticos....

Os recomiendo Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton. Que maravilla de cuento para adultos, para niños, adaptando de una forma IN-CRE-I-BLE la obra de Lewis Carrol.

Coges una guia de estas que regalan los periodicos para ver el horario de las peliculas y te dicen "Aunque no cumple las expectativas, la película más esperada de la era post-Avatar deleita por la deslumbrante inventiva visual del idolatrado Tim Burton y una galeria de personajes tan delirante como maravillosa". Pero cacho XXXXX , ¿¿¿¿¡¡¡las expectativas de quien!!!!???????, ¿deslumbrante inventiva visual?, el HARD de la pelicula es su mensaje tan sano, liberador y maravilloso de que:

a) para evolucionar tienes que enfrentarte a tus miedos
b) no hay que vivir siguiendo las expectativas de los demás
c) mi destino y mi forma de vivir lo eligo YO.

Amos, por dios, ¿pero que me están contando?, ¿de verdad la gente hace caso a los críticos? yo recomiendo que vayáis al cine cuando sintáis un pálpito de que la pelicula os va a gustar, acertáreis o no pero al menos no iréis al cine con los prejucios de vaya usted a saber.

Naturalmente, lo visual de la peli es fascinante, sobre todo el gato de chesire, qué movimientos y ronroneo.........la actriz de Alice increible, ¡¡cómo refleja la angustia y la insatisfacción personal en su carita delicada!!

No hay comentarios: