sábado, 24 de julio de 2010

Muchas vidas, Muchos Maestros. Brian Weiss

La primera vez que oí el nombre de BrianWeiss fue en una canción de Shakira "no creo...........". Y de repente, por fin, me puse a leer su famosa novela.
No sé si será problemas de la traducción pero como texto literario tiene poco interés, es burdo y plano, carente de interés; sin embargo, el tema es apasionante: la reencarnación.

En la novela la protagonista tiene muchas vidas....y las va desgranando poco a poco, la vivencia de esas vidas le han generado unos síntomas de fobias y neurosis que este psiquiatra quiere remitir acudiendo a la hipnosis por ello, se revelan las diferentes vidas.
La reencarnación vendría a ser el camino inmortal que siguen nuestras almas para perfeccionares, y en cada vida, venimos aprender una lección distinta. Si lo piensan bien, eso hace que sus vidas adquieran una nueva dimensión, donde el sufrimiento es relativo y también el placer. Sin embargo, creo que si estamos en esta vida donde tenemos el privilegio de usar nuestro sentidos APROVECHEMOSLO. Es lo que digo siempre. Culto a nuestros sentidos, a nuestros cuerpos de forma equilibrada al crecimiento espiritual.

No hay comentarios: